Borrar

Identifican a un menor de 14 años como presunto autor de pinchazos a ruedas de un camión

Cuando los agentes lo localizaron portaba un cuchillo de nueve centímetros de hoja más empuñadura, con el que, presuntamente, habría cometido los hechos

EP

Lunes, 20 de octubre 2014, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga han identificado a un menor de 14 años como presunto autor de una falta de daños intencionados al ser, al parecer, el autor de unos pinchazos a dos ruedas de camión.

Los hechos tuvieron lugar, según han informado desde dicho cuerpo policial, sobre las 20.00 horas del 3 de octubre en la zona de la barriada La Roca, concretamente en calle Poeta Agustín Ruano.

Tras llevar a cabo diversas gestiones, los agentes localizaron en una plaza pública cercana al presunto autor de los pinchazos de las ruedas delantera y trasera izquierdas del camión, comprobando que se encontraba indocumentado, así como que portaba un cuchillo de nueve centímetro de hoja más empuñadura, con el que, presuntamente, habría cometido los hechos.

Los agentes procedieron a intervenirle el arma blanca, levantando la correspondiente acta de denuncia a Subdelegación del Gobierno por la tenencia de la misma en la vía pública.

Asimismo, procedieron a la localización del padre del menor, que lo identificó plenamente y, tras ser informado de lo ocurrido, se hizo cargo del mismo, quedando informado de que se daría debida cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Málaga.

Unos días más tarde, un responsable de la empresa a la que pertenece el vehículo acudió a dependencias policiales a denunciar los hechos, presentando la correspondiente factura con la valoración de daños ocasionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios