Borrar

Dos detenidos por robar en bares en el centro de Málaga

Sustrajeron el teléfono móvil a una camarera en un local y en otro el bolso a una turista

EUROPA PRESS

Jueves, 16 de octubre 2014, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local ha detenido a dos hombres por presuntamente robar en bares del centro de Málaga, en concreto, en una ocasión sustrajeron el teléfono móvil a una camarera y, en otra, el bolso a una turista.

El pasado septiembre, el camarero de un bar del centro localizó en la calle Álamos al hombre que presuntamente dos meses antes le había hurtado el teléfono móvil a una compañera. Tras retener al individuo y avisar a la Sala 092, los policías lo detuvieron una vez que la propia víctima lo reconoció, sin ningún género de dudas, como el autor de la sustracción que en su día denunció.

La segunda detención se produjo sobre las 20.30 horas del pasado 5 de octubre gracias a la labor de otro camarero, en este caso de un local de calle Alarcón Luján. Tras observar cómo un individuo se hacía con el bolso de una clienta, concretamente una turista de nacionalidad noruega, lo persiguió hasta alcanzarlo y lo retuvo hasta que llegaron los policías.

En cuanto al bolso, en el que portaba 200 euros en efectivo y un teléfono móvil valorado en 600 euros, quedó a cargo de su propietaria, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

En ambos casos, tras ser detenidos, ambos individuos fueron trasladados por los policías locales a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios