Borrar

Piden 14 años para una mujer acusada de matar a su marido cuando le llevó los papeles del divorcio

El suceso tuvo lugar en julio de 2013 en la barriada de El Palo. Presuntamente acabó con su vida con un cuchillo jamonero

EFE

Domingo, 5 de octubre 2014, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer se enfrenta a una petición fiscal de 14 años de cárcel por matar presuntamente a su marido con un cuchillo jamonero cuando éste le llevó los papeles de la separación al domicilio familiar.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio con el agravante de parentesco y que además de la pena de prisión debe indemnizar a los hijos con 150.000 euros, según el escrito acusatorio.

El crimen fue cometido el 6 de julio de 2013 cuando se inició una discusión entre la acusada y su marido en el domicilio conyugal, en la Carretera de Almería, en la barriada malagueña de El Palo.

Según las investigaciones, el hombre acudió a la vivienda "para llevar a la acusada unos documentos relativos a la disolución de su matrimonio, que pretendía tramitar él".

La mujer presuntamente agredió con un cuchillo jamonero a su marido hasta causarle la muerte y le causó, entre otras, una herida inciso punzante en la región posterior izquierda del cuello, otra cerca del bazo y una tercera en el riñón izquierdo.

Esta última herida le seccionó una arteria y una vena renal, que le ocasionó a la víctima una hemorragia masiva externa y otra interna, que le causó un estado agónico y de pérdida de toda capacidad de respuestas y falleció a los pocos minutos por un shock hipovolémico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios