Borrar

La Policía le sorprende mientras violaba a una mujer en un descampado de Málaga capital

El hombre se ofreció a invitarla a consumir cocaína y la víctima lo acompañó

REDACCIÓN

Sábado, 4 de octubre 2014, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga han llevado a cabo la detención de un individuo extranjero de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual con violación consumada. Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.55 horas de la madrugada del domingo al lunes 15 de septiembre en un descampado cercano a la calle Werther.

Una dotación de la Policíase personó de inmediato en el lugar tras tener conocimiento de que había una mujer pidiendo ayuda a gritos. Una vez allí, los agentes se bajaron del vehículo patrulla para acceder a pie a la zona descampada, pudiendo escuchar por ellos mismos los gritos de socorro de la víctima. Con la ayuda de las linternas los policías locales localizaron a la supuesta víctima y su agresor, ambos estaban desnudos de cintura para abajo.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió una veloz huida a la carrera campo a través, siendo perseguido e interceptado a unos 300 metros, a la altura de la calle Alonso Cruzado.

Tras ello, los agentes procedieron a asistir a la víctima, una mujer de 41 años de edad que dijo haber conocido al individuo esa misma noche. A parecer, la invitó a consumir cocaína, motivo por el que accedió a acompañarlo a un lugar más reservado con esa única intención. Una vez allí, presuntamente, le propinó un fuerte empujón sin mediar palabra, arrojándola violentamente al suelo, y quitándole la ropa por la fuerza, al tiempo que le presionaba el cuello con fuerza estrangulándola.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. La víctima, fue trasladada por los propios policías locales hasta el Hospital Materno Infantil, a fin de ser reconocida por un facultativo, ya que, al parecer, el individuo llegó a consumar la violación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios