Borrar
Uno de los mensajes que circulan por Facebook.
Advierten de un bulo sobre veneno para perros en la playa de Arroyo Totalán

Advierten de un bulo sobre veneno para perros en la playa de Arroyo Totalán

Policía Local de Málaga y Rincón de la Victoria aseguran que no hay denuncias al respecto, así como una alerta especial en la zona

Juan Cano

Miércoles, 6 de agosto 2014, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde ayer circula con intensidad por la redes sociales, principalmente Facebook, y también por el servicio de mensajería Whatsapp: "Por ahora, no llevéis perros a la playa para perros del Rincón. Están echando veneno y ya han muerto 5. La policía, in situ, está avisando a la gente".

Una alerta que fuentes de la Policía Local de Málaga y Rincón de la Victoria desmienten. Del mismo modo, portavoces del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, han señalado que no existe constancia en el Parque Zoosanitario, ni por supuesto en el Área de Medio Ambiente, y que, por tanto, "se trataría de un bulo".

"No se ha interpuesto ninguna denuncia", añade la Policía, y no hay vigilancia intensiva en la zona salvo la habitual en la denominada playa del Arroyo Totalán. Por tanto, ante tales bulos no existe ningún motivo de preocupación y la recomendación es no compartir hasta no estar seguro de que existe una confirmación oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios