Borrar
La parte trasera de la Catedral también dispone de zona reservada.
Málaga amplía las zonas de estacionamiento de motos en el Centro

Málaga amplía las zonas de estacionamiento de motos en el Centro

Se ha creado un nuevo espacio para que puedan aparcar estos vehículos en Guillén Sotelo, se ha ampliado el de calle Victoria y se ha reubicado el situado en Avenida Cervantes

SUR

Jueves, 31 de julio 2014, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Movilidad, Raúl López, ha informado de que el Ayuntamiento, a través del área de Movilidad y en coordinación con el distrito Centro, ha ampliado las zonas de estacionamiento para motos en dicho ámbito a través de distintas medidas.

Por un lado, se ha creado un nuevo espacio en Guillén Sotelo para que este tipo de vehículos pueda aparcar en el tramo comprendido entre las calles Alcalde Pedro Luis Alonso y Juan Luis Peralta, que supone contar con 33 plazas nuevas. Asimismo, se ha ampliado la zona de motos de calle Victoria a la altura de la Plaza de la Merced hasta conseguir un total de 37 plazas.

Por otro lado, se ha procedido a la remodelación de la zona de motos existente en Avenida Cervantes. Cabe recordar que con la instalación de la parada provisional para autobuses turísticos en dicha avenida hasta que el Puerto autorice su implantación en el interior del recinto portuario, se ha llevado a cabo la reordenación de las reservas existentes para motos en la misma y se han reubicado frente al Banco de España. Así, se dispone de 50 plazas en esta avenida, manteniendo un número similar que en la anterior ubicación. Con esta ordenación, se ha buscado mantener la misma capacidad para estacionamiento para motos (situándola frente al Banco de España) y crear la parada de autobús turístico junto a los Jardines Alcalde Pedro Luis Alonso, a costa de reducir los espacios de reserva oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios