Borrar

La consolidación de un talud mantendrá cortado al tráfico un tramo de la avenida Pintor Sorolla

La actuación afectará desde mañana lunes y hasta el próximo viernes a la circulación entre El Morlaco y Marcos de Obregón en sentido Centro

SUR

Domingo, 27 de julio 2014, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde las 10.00 horas de mañana lunes, 28 de julio, y hasta el viernes 1 de agosto, la avenida Pintor Joaquín Sorolla en el tramo concreto entre El Morlaco y Marcos de Obregón permanecerá cortada al tráfico en sentido Centro, con motivo de las actuaciones de consolidación de un talud en dicha vía a cargo de la propiedad. Según ha informado el área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga los vehículos procedentes de la Avda. Juan Sebastián Elcano serán desviados hacia el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, pudiendo retornar a través de calle Idris. Los que accedan desde Camino de la Desviación podrán realizar el cambio de sentido en la intersección de la Urbanización El Rocío. Desde el Consistorio se recomienda evitar Camino de la Desviación utilizando como itinerarios alternativos Cerrado de Calderón y Juan Valera.

El sentido Este en esta avenida permanecerá abierto durante dicho periodo, con la reducción de uno de los dos carriles.

Por ello, se aconseja evitar en la medida de lo posible la circulación por las zonas que se señalan, así como usar el transporte público y seguir las indicaciones de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios