Borrar

Dos barriadas, sin servicio de autobús

Un corte por el montaje de una grua, deja a la línea 20 sin poder acceder a Jardín de Málaga y Alegría de la Huerta

Ángel de los Ríos

Viernes, 27 de junio 2014, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin avisar, a las 9.40 unos operarios tomaban la calle alcalde Joaquín Quiles, en la barriada de Jardín de Málaga, y avisaban a los conductores que por allí no se podía pasar. Iban a montar una grúa gigante. Dejando sin acceso a la barriada, a los autobuses de la línea 20 de la EMT.

Un corte en la calle Nicolás Maroto y Alcalde Joaquín Quiles, sin previo aviso, como informan los inspectores de zona de la EMT. Los conductores se veían obligados a dibujar sobre la marcha un recorrido alternativos para esta línea Alegría de la Huerta-Alameda Principal-Los Prados. "Por eso, ahora sólo podemos cubrir las paradas periféricas de la zona", explicaban.

El corte, de momento, ha afectado a diez vehículos. Estos barrios, se caracterizan por sus grandes cuestas, así que los usuarios entrevistados por SUR, tras la sorpresa inicial, no tuvieron otra cosas que armarse de paciencia. "No sabemos cuánto más pueden estar, pero esta tarde se solicitará la presencia de inspectores de Tráfico", explicaban desde la EMT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios