Borrar

Se hacen pasar por guardias civiles e intentan robar a tres personas en la plaza de los Mártires

Los dos detenidos agredieron a sus víctimas, e incluso golpearon con un vaso en la cabeza a una de ellas, cuando se negaron a darles sus pertenencias

sur

Viernes, 13 de junio 2014, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres fueron detenidos el pasado domingo por intentar robar a tres personas en la plaza de los Mártires de la capital. Sobre las dos menos cuarto de la madrugada, agentes de la Policía Nacional observaron lo que en principio parecía una pelea. Dos de los implicados cogían por el cuello a otras dos personas, mientras que una quinta golpeaba con un vaso a otra, según una nota remitida por la Policía Nacional.

Cuando los agentes se acercaron al lugar, dos emprendieron la huida. Uno de ellos fue interceptado y detenido inmediatamente, mientras que el otro fue arrestado momentos después por la Policía Local.

Según las primeras pesquisas, los detenidos, junto a una tercera persona, abordaron a tres jóvenes y se identificaron como agentes de la Guardia Civil, con el objetivo de que le mostraran sus pertenencias. Ante la negativa de los jóvenes al ver que los supuestos agentes no se identificaban debidamente, los individuos se abalanzaron contra las víctimas, empujándolas y agarrándolas por el cuello mientras intentaban arrebatarles sus efectos. Uno de los asaltantes llegó a agredir en la cabez con un vaso de cristal a uno de los jóvenes que precisó asistencia médica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios