Borrar
Estado en el que quedaron los vehículos
La mujer herida al chocar con un coche que huía de la Policía está estable

La mujer herida al chocar con un coche que huía de la Policía está estable

La conductora de 34 años se encuentra ingresada en observación en el Hospital Clínico a la espera de que le realicen pruebas diagnósticas

EP

Domingo, 8 de junio 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer de 34 años que resultó herida la pasada noche después de que un vehículo que huía de la Policía Nacional se empotrase contra el coche que conducía, se encuentra estable y su estado no reviste gravedad, según han informado este domingo a Europa Press fuentes del Hospital Clínico 'Virgen de la Victoria' de Málaga , a donde fue trasladada después del accidente.

La conductora, que tuvo que ser rescatada por los bomberos al quedar atrapada en su vehículo como consecuencia de la colisión, se encuentra consciente y orientada. Presenta, según han precisado las citadas fuentes, una lesión en el tobillo, además de contusiones y heridas superficiales, pero, "su vida no corre peligro".

Por el momento, está ingresada en observación de las Urgencias de este centro hospitalario, a la espera de que le realicen pruebas diagnósticas para descartar que haya podido sufrir algún tipo de lesión que no haya sido detectada aún por los médicos en la exploraciones.

El suceso se produjo este sábado sobre las 22.40 horas en la calle Mesoneros Romano de la capital. Durante una persecución policial, un vehículo en el que viajaban cuatro personas que, al parecer, acababan de perpetrar un atraco en un supermercado chino, colisionó contra otro coche conducido por la mujer, que quedó atrapada, según ha informado a Europa Press un portavoz del Sistema Emergencias 112 Andalucía.

Tras el accidente, los atracadores salieron del vehículo y continuaron la huida a pie, siendo detenidos poco después por los agentes de la Policía Nacional.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, además de la Policía Nacional, efectivos de la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos, que tuvieron que rescatar a la conductora, quien finalmente fue trasladada al Hospital Clínico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios