Borrar
José Luis Romero, con Francisco de la Torre y Ana Navarro, ayer en la presentación.
El Premio Junior de Empresas reconoce la capacidad para generar empleo

El Premio Junior de Empresas reconoce la capacidad para generar empleo

SUR presta su colaboración a este certamen, que tiene una dotación económica de 7.000 euros

Susana Zamora

Viernes, 30 de mayo 2014, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Premio Junior de Empresas, que concede el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) de Málaga, llega este año a su duodécima edición con el objetivo de reconocer la originalidad y la capacidad de generar empleo de sociedades constituidas en los dos últimos años. El nombre de la empresa ganadora, que recibirá una dotación económica de 7.000 euros y una asistencia técnica para impulsar su negocio, se conocerá a mediados del próximo diciembre en el transcurso de una gala y después de un proceso de selección, en el que tras una criba inicial solo resultarán finalistas 12 entidades.

Así se expuso ayer en el transcurso de la presentación de este certamen en el Ayuntamiento de Málaga, que contó con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala del Área de Promoción Empresarial y del Empleo de la que depende el IMFE, Ana Navarro, y José Luis Romero, director general de Prensa Malagueña, editora de SUR, que este año colabora en la organización y difusión del certamen.

En este sentido, Navarro aseguró que más que la cuantía económica, «lo realmente interesante» es la repercusión mediática que tenga el premio «porque todas esas ideas y planes de negocio que presenten los emprendedores van a poder conocerse este año a través de la colaboración que hemos iniciado con SUR». Los aspirantes deben ser menores de 35 años y tienen hasta el próximo 16 de junio para presentar sus proyectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios