Borrar
Habrá actividades desde las cinco de la tarde hasta pasada la medianoche.
La moda toma el balneario Baños del Carmen este sábado

La moda toma el balneario Baños del Carmen este sábado

El 'Fashion Saturday' acogerá el casting del certamen Miss & Mister Beauty Málaga 2014 y un desfile con diseñadores y comercios locales

Isabel Méndez

Viernes, 30 de mayo 2014, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Moda a pie de playa en un escenario privilegiado. El balneario Baños del Carmen despliega su alfombra roja este sábado, con una intensa jornada en la que el diseño y la moda serán protagonistas.

Las actividades del Fashion Saturday comenzarán a las cinco de la tarde con una sesión fotográfica de los seleeccionados a nivel andaluz en el certamen Miss & Mister Beauty Málaga 2014 y a continuación, se celebrará el cuarto casting desfile para los nuevos aspirantes. El broche final lo pondrá un desfile en el que participarán diversos creadores y más de quince comercios malagueños, que comenzará sobre las diez de la noche y está previsto que concluya pasada la medianoche.

Además, se expondrán vehículos deportivos de alta gama y habrá un cóctel de gala. Las localidades para asistir cuestan 20 euros si se compran de manera anticipada y 25 si se adquieren en el balneario el mismo sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios