Investigan la muerte de una cantante sobre un escenario en Francia

La cantante Barbara Weldens.

Según indica el diario local 'Ouest France', una descarga eléctrica habría provocado que Barbara Weldens se desplomara sobre las tablas

EFEParís

La Policía francesa investiga la muerte de la cantante Barbara Weldens, que se desplomó sobre el escenario, presuntamente por una descarga eléctrica, ha indicado este viernes el diario local 'Ouest France', que precisa que los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Weldens, de 35 años, falleció ayer mientras cantaba descalza y en una noche de tormenta, en una iglesia del pueblo de Gourdon, en el sur del Francia, en el marco del Festival Leo Ferré.

Los equipos de emergencias la encontraron al llegar con una parada cardio-respiratoria y solo pudieron certificar su muerte, cuya investigación está en manos de la Gendarmería local. Las pesquisas, según 'Ouest France', intentan determinar, entre otras pistas, el origen de la descarga eléctrica.

Weldens lanzó el pasado febrero su primer álbum de estudio, titulado 'Le grand H de l'homme', y se había dado a conocer tras ganar el año pasado el concurso de Jóvenes Talentos del Festival Jacques Brel.

Temas

Francia

Fotos

Vídeos