Borrar

Cuatro detenidos en el este de Londres por planear un ataque terrorista

La Policía Metropolitana, que no ha divulgado las identidades ni nacionalidades, ha revelado que los arrestados habían supuestamente participado en la "comisión, preparación e instigación de actividades terroristas"

efe

Miércoles, 17 de mayo 2017, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro hombres han sido detenidos hoy en varias direcciones del este de Londres como sospechosos de planear un complot terrorista vinculado al Reino Unido, según confirmó Scotland Yard.

En un comunicado difundido en su web, la Policía Metropolitana de Londres (Met), que no ha divulgado las identidades ni nacionalidades de esos varones, ha revelado que los arrestados habían supuestamente participado en la "comisión, preparación e instigación de actividades terroristas".

Las detenciones se efectuaron como parte de una investigación que actualmente desarrollan conjuntamente miembros del comando antiterrorista de la Met y agentes de los servicios secretos británicos, relacionada con actividades de terrorismo en el Reino Unido.

Los agentes informaron de que tres de los sospechosos tienen 18, 25 y 27 años y fueron detenidos en sus domicilios al este de la capital, mientras que el cuarto implicado fue detenido en las inmediaciones de su casa, también en esa parte de la ciudad.

Como parte de esa pesquisa, la Policía está registrando actualmente cinco direcciones residenciales en el este de Londres así como otra comercial, al tiempo que los cuatro hombres permanecen detenidos en una comisaría londinense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios