Borrar
Vladimir Golikov, el solista del coro del Ejército ruso muerto en el accidente de avión, era un amante de la Costa del Sol

Vladimir Golikov, el solista del coro del Ejército ruso muerto en el accidente de avión, era un amante de la Costa del Sol

El pasado viernes el cantante felicitaba las navidades a los españoles desde la sede de TurEspaña en Moscú

sur.es

Domingo, 25 de diciembre 2016, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vladimir Golikov, el solista del coro del ejército ruso muerto en el accidente de avión era un amante de la Costa del Sol. El cantante, que es uno de los 64 integrantes del coro del Ejército ruso que ha perdido la vida en avión Tu-154 accidentado este 25 de diciembre, era un turista fiel de la Costa, tanto es así que cada verano pasaba sus vacaciones en la zona.

Así, lo ha querido recordar José María Luna Aguilar, director de los Museos Fundación Picasso-Museo Casa Natal, Centre Pompidou Málaga y Colección del Museo Ruso de Málaga, en una entrada en su cuenta personal de Facebook y de Instagram, en la que además señala cómo Vladimir Golikov felicitaba las fiestas a todos los españoles el pasado viernes desde la sede de TurEspaña en Moscú.

Vladimir Golikov se hizo muy famoso en España el pasado mes de noviembre cuando se hizo viral en YouTube un vídeo en el que interpretaba la jota de La Dolores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios