Borrar
Captura de pantalla de Sky News.
Al menos seis muertos en Glasgow al ser atropellados por un camión de basura

Al menos seis muertos en Glasgow al ser atropellados por un camión de basura

El incidente ocurrió en torno a las 14.30 horas de este lunes cuando el camión, que iba a gran velocidad, impactó contra varios vehículos y transeúntes antes de empotrarse contra un edificio

EUROPA PRESS

Lunes, 22 de diciembre 2014, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos seis personas han muerto tras ser atropelladas por un camión de basura en la plaza del Rey Jorge, en el centro de la ciudad escocesa de Glasgow, según ha informado la televisión pública escocesa, STV.

El incidente ocurrió en torno a las 14.30 horas de este lunes cuando el camión, que iba a gran velocidad, impactó contra varios vehículos y transeúntes antes de empotrarse contra un edificio, han relatado testigos presenciales citados por la STV.

En el lugar hay al menos seis ambulancias y un importante contingente policial. El camión ha quedado parcialmente empotrado contra la fachada del Hotel Millenium, muy cerca del Museo de Arte Moderno de Glasgow.

Un corresponsal de la emisora local Radio Clyde ha relatado que la calle de la Reina, por donde ingresó el camión en la plaza, se encuentra acordonada por la Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios