Borrar

Trump ya es el líder internacional con más seguidores en Twitter

Jueves, 5 de octubre 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en el dirigente internacional con más seguidores en la red social Twitter, al superar la suma de todas las cuentas que tiene el papa Francisco para difundir sus mensajes en hasta nueve idiomas diferentes.

La cuenta personal de Trump, que el magnate ya utilizaba antes de llegar a la Casa Blanca (@realDonaldTrump), se acerca a los 40 millones de seguidores, mientras que el recuento acumulado del Papa (@pontifex) suma unos 39,5 millones, según un estudio de la firma de relaciones públicas Burson-Marsteller.

En tercera y cuarta posición aparece el primer ministro de India, Narendra Modi, que cuenta con 34,8 millones de seguidores en su cuenta personal (@narendramodi) y con 21,2 en la de la oficina (@PMOIndia).

Y Trump vuelve a aparecer en la quinta posición, a través de la cuenta oficial como presidente de Estados Unidos (@Potus), que ha quedado relegado a mero apoyo para @realDonaldTrump, donde el inquilino de la Casa Blanca se ha mostrado especialmente activo y sin filtros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios