Borrar
Imagen distribuida por la Policía del detenido, Michael Andre Hancock. Reuters
Detenido un conductor de Uber por matar a tiros a un pasajero en Denver

Detenido un conductor de Uber por matar a tiros a un pasajero en Denver

El arrestado paró a un motorista para indicarle que había disparado a un pasajero que intentó atacarle mientras conducía

reuters / ep

Denver

Sábado, 2 de junio 2018, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Andre Hancock, un conductor de la empresa de transporte privado Uber, ha sido detenido este viernes por matar presuntamente de varios disparos a un pasajero, según ha informado la Policía de la localidad de Denver, en el estado de Colorado.

Los agentes han indicado que, tal y como ha explicado un testigo, un hombre -que luego fue identificado como Hancock, de 29 años- paró a un motorista que circulaba por una vía para indicarle que había disparado a un usuario de Uber que había intentado atacarle mientras conducía.

Las autoridades han señalado que el fallecido es Hyun Kim, de 45 años, que fue hallado muerto con varias heridas de bala. Posteriormente, la Policía se incautó de una pistola semiautomática y procedió a arrestar al conductor.

Uber ha expresado en un comunicado su «profunda consternación» por la detención de Hancock, un conductor que llevaba en la compañía casi tres años. «Nuestros pensamientos están con las familias de aquellos que se han visto afectados. El acceso del conductor a la aplicación ha sido restringido y continuaremos trabajando de forma conjunta con las fuerzas de seguridad», recoge el texto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios