Borrar

Un muerto y un herido por un tiroteo en la Universidad Texas

El suceso ha ocurrido cuando tres hombres armados se han acercado a las víctimas en el aparcamiento de la residencia y han abierto fuego en su contra, matando a una e hiriendo a otra

COLPISA

Sábado, 10 de octubre 2015, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona resultó muerta y otra herida este viernes en un tiroteo ocurido en la residencia de estudiantes del campus de la universidad de Texas. La Policía informó que habían detenido al sospechoso de los disparos.

Todos los estudiantes y empleados de la Texas Southern University fueron conminados a permanecer en las aulas y oficinas mientras los agentes registraban el campus. Asimismo, las clases quedarón suspendidas hasta nuevo aviso, informó en un comunicado la dirección del centro.

Durante la madrugada del viernes se registró otro incidente entre estudiantes que dejó un muerto y tres heridos de bala en el campus de la Universidad Northern Arizona.

Estos tiroteos tienen lugar una semana después de la matanza en otro campus estadounidense, en el estado de Oregon, que dejó diez muertos entre ellos el atacante que se suicidó tras la masacre ante la atónica mirada de los alumnos que llenaban una clase.

Esta matanza reavivó el debate sobre el control de armas en Estados Unidos. El presidente Barack Obama urgió al Congreso a endurecer la legislación sobre la tenencia de armas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios