Borrar

Un niño de 6 años muere al ser apuñalado en un ascensor en Nueva York

Un hombre pidió a gritos a dos niños que se callaran y luego les apuñaló varias veces en el torso

europa press

Martes, 3 de junio 2014, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de seis años ha muerto y otra menor, de siete años de edad, ha resultado herida grave tras ser apuñalados el pasado domingo en un ascensor en el barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, según ha confirmado la Policía, que sigue buscando al sospechoso.

El ataque ocurrió alrededor de las 18.00 horas del domingo dentro de un ascensor de los edificios Boulevard Houses, ubicados en el número 845 de la avenida Schenck, cuando el hombre pidió a gritos a los niños que se callaran y luego les apuñaló varias veces en el torso, tal y como ha detallado el periódico local 'El Diario'.

Debido a que en los edificios donde ocurrieron los hechos no hay cámaras de seguridad, la Policía no tiene la imagen del sospechoso. Sin embargo, se sabe que se trata de un hombre afroamericano de unos 20 años. Por otra parte, el arma blanca sí pudo ser recuperada después de que el asesino la tirase cuando huía del lugar del crimen.

Los niños, identificadas como Prince Joshua Avitto y Mikayla Capers, fueron llevados al Hospital Brookdale University, donde el primero de ellos fue declarado muerto y Mikayla fue atendida de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios