Borrar
La zona en la que trabajan los equipos de rescate REUTERS
«Estamos esperando un milagro»

«Estamos esperando un milagro»

La familia de Jorge Gómez Varo no pierde la esperanza después de 4 días de trabajo en 286 de Álvaro Obregón

Domingo, 24 de septiembre 2017, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque ya han pasado más de cuatro días desde que se produjo el terremoto, la familia de Jorge Gómez Varo no pierde la esperanza. «Estamos esperando un milagro y que rescaten a Jorge con vida». Los especialistas siguen trabajando en la segunda planta de lo que queda del edificio situado en el número 286 de la calle Álvaro Obregón. Allí es donde se considera que se encuentra atrapado Jorge Gómez Varo, el joven malagueño que lleva desde las 13.14 (hora local) del martes sepultado bajo una montaña de escombros tras el terremoto que sacudió Ciudad de México.

Alejandro, uno de los cuatro hermanos de Gómez Varo, aclara que los especialistas ya han revisado toda la segunda planta, menos una zona, en la que se considera que están los supervivientes a la catástrofe. «Ahora tienen que retirar una placa de hormigón para llegar hasta ellos, algo que les va a llevar varias horas», ha apuntado.

Alejandro ha recordado que Lizzeth López, una compañera de trabajo de Jorge, pudo contactar con la familia por teléfono y les dijo que el malagueño estaba vivo y que se encontraba cerca de ella. «Otra empleada declaró en televisión que mi hermano ordenó a todos que salieran y que se quedó el último en la oficina –él es el jefe de esa delegación de la consultora gallega Valora en México– para asegurarse de que todo el mundo abandonaba el edificio. Pero él no pudo hacerlo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios