Borrar
Miembros de la policía registran los alrededores del Manchester Arena.
Exteriores no tiene constancia por el momento de víctimas españolas en la explosión de Manchester

Exteriores no tiene constancia por el momento de víctimas españolas en la explosión de Manchester

El teléfono de emergencia consular para llamar desde España es +44(0)7801371704. La Policía británica ha habilitado además el +441618569400 para atender a los familiares

EUROPA PRESS

Martes, 23 de mayo 2017, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Asuntos Exteriores no tiene constancia, por el momento, de víctimas españolas en la explosión registrada este lunes a última hora de la noche en la ciudad británica de Mánchester, en la que han muerto al menos 22 personas y más de 50 han resultado heridas, según fuentes de este departamento.

No obstante, estas mismas fuentes no descartan que pueda haber personas con nacionalidad española afectadas por este incidente, que se ha producido en el estadio Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande.

En un breve mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, la Embajada de España en Reino Unido ha señalado que tanto la misión central, ubicada en Londres, como el resto de consulados están siguiendo "los graves sucesos del Manchester Arena" y toda la noche han estado en contacto con autoridades.

El teléfono de emergencia consular para llamar desde España es +44(0)7801371704 y la Policía británica ha habilitado el teléfono de emergencia +441618569400 para atender a los posibles familiares de afectados por la explosión en el Manchester Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios