Borrar
Las vespas y lambrettas rugen en Ronda

Ver fotos

Vanessa Melgar

Las vespas y lambrettas rugen en Ronda

Casi 200 motos se concentran en la ciudad del Tajo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de septiembre 2017, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda y la Serranía acogen hoy la III Reunión de Vespas y Lambrettas organizada por el Vespa Club Ronda. Casi 200 de estas míticas motos, clásicas, se han dado cita en la ciudad del Tajo a primera hora, en el entorno de la emblemática plaza de toros, donde han permanecido expuestas dentro del programa de actividades que llevarán a cabo con motivo de esta jornada de convivencia.

Este año han acudido a la ciudad del Tajo aficionados de toda Andalucía, según ha explicado la secretaria del citado club, Pilar Conde, y la reunión ha coincidido con otras que otras poblaciones. La concejala de Turismo, Isabel Barriga, ha saludado a los vesperos y lambretteros en la zona de Blas Infante. En esta ocasión, el evento tiene carácter benéfico y ayudará a la Asociación española contra el cáncer (AECC) en Ronda que encabeza Juan Guerrero.

Las vespas y lambrettras han rugido por las calles de Ronda y han pasado, entre otros puntos por el Puente Nuevo. También tienen previsto vistar Arriate y el circuito de velocidad Ascari, donde pisarán el asfalto. El club más numeroso que participa es de San Martín del Tesorillo (16 personas), el aficionado más lejano procede de El Ejido y la moto más antigua es de 1955, propiedad del rondeño Jose Antonio Garrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios