Ventura como reclamo del rejoneo y goyesca despedida de Paquirri en la feria de Antequera

El empresario José Antonio Cejudo presentó los carteles/Antonio J. Guerrero
El empresario José Antonio Cejudo presentó los carteles / Antonio J. Guerrero

Empezará la fiesta taurina el viernes 18 de agosto con una apuesta por toreros maestros del arte de colocar las banderillas

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

A un mes de que suenen de nuevo los clarines en Antequera, la empresa Vientobravo apuesta por sumar una corrida de toros más, un día dedicado a banderilleros, otro de rejones y para cerrar al estilo goyesco con Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri" que se despedirá del coso antequerano y Saúl Jiménez Fortes.

Así han desvelado en la noche de este martes 18 de julio en el Hotel Finca Eslava, donde Cejudo ha insistido "en seguir dando a la afición de Antequera y alrededores lo que buscan como ya respondieron en la feria de primavera", su debut como empresario en Antequera.

De esta manera, empezará la feria taurina el viernes 18 de agosto con una apuesta por toreros maestros del arte de colocar las banderillas. Así, con todos de Julio de la Puerta, turno para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Manuel Escribano, que en el día de fiesta local intentarán abrir la puerta grande nada más empezar los espectáculos.

En el ecuador, el sábado 19, corrida de toros de rejones para reses de Luis Albarrán, para Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura. Y para cerrar, el domingo 20, corrida de toros de estilo goyesco para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri" y Saúl Jiménez Fortes. Juan Albarrán pondrá los toros para la que será despedida de "Paquirri" en Antequera semanas antes de la definitiva en Ronda, y en la que volverá Manuel Díaz tras su éxito en la reciente feria de primavera en Antequera en la que salió por la puerta grande junto a su hermano Julio.

Desde el viernes 21 de julio, se abrirán las taquillas, con entradas desde los 10 euros del tendido alto de sol, a los 90 euros de la barrera en sombra, pasando por los 35 del tendido bajo de sol o los 55 en sombra. Los abonos, entre los 27 y los 243 euros.

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, agradece el esfuerzo de la empresa taurina que cumple con lo anunciado ante la comisión taurina. "La plaza es un monumento más de Antequera y en él habrá tres corridas de toros como se prometió".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos