Borrar
El féretro, a la llegada al cementerio. Agustín Peláez
Los vecinos de La Viñuela despiden a María Adela

Los vecinos de La Viñuela despiden a María Adela

Familiares y amigos han sido arropados por el pueblo en el último adiós a la víctima de violencia de género

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de febrero 2018, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana, a la 10 horas, se ha celebrado la misa de difuntos por María Adela, la última víctima de violencia de género, en el Tanatorio de la Axarquía en Vélez-Málaga. Posteriormente, el féretro ha sido trasladado al cementerio de La Viñuela, donde ha tenido lugar el entierro, al que han asistido familiares, amigos y vecinos de María Adela.

La mujer murió tras ser apuñalada en su domicilio en La Viñuela a manos de su compañero sentimental en un nuevo caso de crimen machista. La víctima, ama de casa viuda de unos 44 años, sufrió numerosas heridas, casi 30 puñaladas, provocadas por un arma blanca presuntamente a manos de su compañero sentimental. José Manuel, quien se presentaba en redes sociales como una persona que quiere «conocer chicas para amistad o lo que surja». En Facebook tenía diez perfiles, en los que seguía a más de 500 mujeres.

El juez ha enviado a prisión al presunto autor de los hechos. El presunto asesino declaró al ser arrestado: «No recuerdo lo que he hecho, he bebido mucho». El arrestado tiene siete denuncias de dos mujeres diferentes y distintas a la víctima, tanto por violencia de género como por quebrantamiento de órdenes de alejamiento -una de ellas vigente-. Ninguno de los antecedentes era conocido por María Adela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios