Borrar
Un vecino de Alhaurín de la Torre gana un 'Sueldazo' de la ONCE de 240.000 euros

Un vecino de Alhaurín de la Torre gana un 'Sueldazo' de la ONCE de 240.000 euros

El cupón agraciado se vendió a las puertas de Viveros Guzmán

EUROPA PRESS

Lunes, 11 de septiembre 2017, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre ha obtenido uno de los 'Sueldazos' que ofrece la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros.

Sebastián Martínez Solís ha vendido el cupón agraciado con ese premio a las puertas del Viveros Guzman, en el citado municipio, aunque habitualmente su zona de venta cubre también la avenida Reyes Católicos, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

El sorteo del domingo, que estaba dedicado al 25 aniversario de Onda Cero en Logroño y que ha recaído en el número 96289 serie 052, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad sevillana de Coria del Río, y ha llevado el resto de premios mayores a Burgos.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Asimismo, son 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por otro lado, han recordado que para este viernes, 15 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos ofrece un bote de 30 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios