Un tren turístico recorre ya los principales reclamos de Antequera

ANTONIO J

guerrero. Antequera cuenta ya con un tren turístico, operado por City Sightseeing Worldwide, que permitirá a los viajeros conocer los principales reclamos turísticos, culturales y hosteleros de la ciudad. Mostrará a los viajeros los lugares más emblemáticos de la localidad a través de un 'tour' en tren turístico con una duración aproximada de 60 minutos y once paradas, que serán breves para no afectar al tráfico, distribuidas por los principales puntos de interés del casco urbano de la ciudad.

Además de la habitual entrada equivalente a un tour, se ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir un tique con una validez de 24 horas que permite subir y bajar del tren tantas veces como se desee para poder moverse libremente por el casco urbano, conocido como sistema 'hop-on hop-off'.

Los comentarios, a través de audioguía, están en siete idiomas y un comentario adicional en español adaptado al público infantil. El precio del tique simple es de cinco euros para adultos y 2,5 euros para niños con edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años, y es gratuito para los menores de cuatro años.

Fotos

Vídeos