Susana Díaz y Juanma Moreno expresan su pesar por la muerte de la niña de tres años en Pizarra

Salvador Salas

El ministro del Interior y el delegado del Gobierno en Andalucía piden "prudencia" y "esperar al avance de la investigación"

EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, han expresado este jueves su pesar con la muerte de la niña de tres años que desapareció en la localidad malagueña de Pizarra.

En su cuenta en Twitter, la presidenta expresa que se siente "conmocionada por el fallecimiento de la pequeña Lucía". "Mi pésame y el de todo el Gobierno andaluz a su familia y a los vecinos de Pizarra", señala.

Por su parte, Moreno traslada "un fuerte abrazo" a los padres, a toda la familia y a los vecinos de Pizarra por esta durísima pérdida.

Asimismo, el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, traslada todo su apoyo a los padres de Pizarra que han perdido a su hija. "Es una noticia terrible que nos llena de dolor. Un abrazo enorme y ánimo", señala en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha detallado que "no se descarta ninguna hipótesis" tras encontrarse el cadáver de la pequeña Lucía. En la misma línea se ha manifestado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que ha pedido "prudencia", señalando que hay que "esperar al avance de la investigación", para saber en qué circunstancias se ha producido la muerte Lucía.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos