Vendido un décimo del segundo premio de 'El Niño' en Alameda

Vendido un décimo del segundo premio de 'El Niño' en Alameda
EFE

Un boleto del 18442, dispensado por terminal en el estanco situado en calle Peñuelas, deja 75.000 euros en el municipio malagueño

Ignacio Lillo
IGNACIO LILLOMálaga

El segundo premio del sorteo de 'El Niño', que ha recaído en el 18442, ha dejado un pellizco en el municipio malagueño de Alameda. En concreto, se ha vendido un décimo por terminal en el estanco de la localidad, situado en calle Peñuelas, 10, a cuyo frente se encuentra Fuensanta González.

El 18442 también ha repartido la suerte en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén y Córdoba.

En el municipio granadino de Cádiar, un restaurante ha vendido «unos 30 décimos» del segundo premio por terminal, según ha indicado el propietario de este establecimiento, Modesto Ortiz.

«Conozco a bastante gente» del pueblo que ha sido agraciada, ha destacado Modesto, que ha añadido que, aunque en alguna ocasión han vendido premios de la Bonoloto, esta es la primera vez que reparten suerte con 'El Niño'.

«Estamos muy contentos de haber repartido este premio», ha puesto de manifiesto el propietario del restaurante, que ha indicado que el número premiado, el 18442, «es muy parecido al código postal del pueblo, que es el 18440». «Estos se agotaron y comenzamos a vender del 18442», ha afirmado.

'El Pelotazo' de Carboneras

El despacho receptor del municipio almeriense de Carboneras, concretamente un pequeño comercio de loterías llamado 'El Pelotazo', ha vendido al menos tres boletos del segundo premio de 'El Niño'.

Así lo ha confirmado el dueño de 'El Pelotazo', José Liborio Ruiz Díaz, que no descarta que haya podido vender incluso más de este número. Liborio Ruiz ha explicado con orgullo que en 2017 también vendieron boletos del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' agraciados con el segundo premio y que, en diciembre, en el Sorteo de la Lotería Nacional, vendieron décimos de un quinto premio.

Un bar de Niebla vende un décimo

Por su parte, un despacho receptor del municipio onubense de Niebla, concretamente el bar 'Casa Ramos', ha vendido al menos un boleto del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño'.

Una de sus empleadas e hija de la dueña, Camila Isabel Benavides, ha informado de que «no se sabe exactamente si hemos vendido uno o dos, pero al menos uno seguro», y ha asegurado que «estamos investigando a quién le ha tocado porque estamos tan contentos como si nos hubiera tocado a nosotros».

«Es la primera vez que damos un premio de la Lotería de El Niño, pero ya habíamos dado otros de la Lotería Nacional», ha explicado con alegría la trabajadora de este bar.

Vendido también en una papelería de San Fernando

Asimismo, una papelería ubicada en la localidad gaditana de San Fernando ha vendido por termina un décimo dotado con 75.000 euros del número 18442, según ha indicado la dueña, Juana Petra Gutiérrez.

Un segundo premio muy repartido

Además de en Alameda, el segundo premio ha sido consignado en Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Guipúzcoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona).

También ha sido vendido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, Fuente Palmera (Córdoba), Anoeta (Guipúzcoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas), Guitiriz (Lugo) y Burela (Lugo).

Ha recaído asimismo en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Lozoyuela (Madrid), Coslada, y Alcalá de Henares, así como en San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Cordovilla (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife); Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).

Además

Temas

Alameda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos