Sacan a licitación el acceso al Centro Logístico de Antequera desde Cartaojal

Sacan a licitación el acceso al Centro Logístico de Antequera desde Cartaojal
Foto: Angel López

El Boletín Oficial de la Provincia recoge el inicio de la contratación de una obra que durarán tres meses y tendrán un coste de 299.655 euros

SUR

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba el pasado 10 de enero el anuncio por parte de la Diputación Provincial de Málaga de la licitación para la contratación de la obra de acceso al Centro Logístico de Antequera en la carretera provincial MA-5408. Se trata del paso previo al inicio de las obras, que durarán tres meses y tendrán un coste de 299.655 euros.

El Centro Logístico de Antequera está en el triángulo cerrado que forman las 2 autovías y la carretera de Cartaojal y tiene un solo acceso a esta última. La entrada está en una curva y tras un cambio de rasante, por lo que a veces los trailers se pasan del acceso y llegan hasta Cartaojal, porque no tienen dónde dar la vuelta. La Diputación llevaba años anunciando medidas para el inicio de la sobras, sin que hasta ahora, se haya materializado. Con el inicio de la obras se atenderá también una reinvindicación de los vecinos de Cartaojal, que tenían que hacer un recorrido de más de 7 kilómetros para poder acceder a unas instalaciones que se encuentran a 3 kilómetros del pueblo, al no haber previsto un acceso desde este núcleo urbano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos