Ruiz Espejo espera coger las riendas de la Secretaría General del PSOE de Málaga

José Luis Ruiz Espejo en el momento de la votación en la sede del PSOE en Antequera / Antonio J. Guerrero

Destaca que este proceso sitúa al PSOE como el partido más democrático y transparente en España

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERREROAntequera

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha manifestado en la mañana de este domingo 1 de octubre, tras votar en la sede de la agrupación socialista de Antequera, su deseo de que mañana todo el PSOE de Málaga esté detrás del secretario general elegido por la militancia en las primarias de hoy. “La unidad y la cohesión interna son principios importantes que transmiten credibilidad y fortaleza ante la sociedad, algo que necesita el PSOE para responder a los retos que necesita nuestra provincia”, ha asegurado.

Más

El candidato socialista, que ha animado a la participación, ha esperado que la jornada de votaciones transcurra con la mayor normalidad. Además, ha señalado que por parte de la candidatura que encabeza, “el compromiso está adquirido y si los militantes lo quieren mañana será un día importante para el trabajo que nos espera por nuestra provincia”.

Ruiz Espejo ha valorado la jornada de primarias en el PSOE malagueño “ya que va a permitir que sus militantes puedan elegir de forma directa por primera vez al secretario general de la provincia”, algo que ha esperado transcurra con participación y democracia interna. “Este proceso pone al PSOE en España como el partido más democrático, más transparente y con mayor participación en sus procesos internos. Es bueno que mandemos a la ciudadanía el mensaje de que somos un partido democrático y que el trabajo para la gente lo decidimos con democracia y transparencia”, ha dicho.

Finalmente, el candidato a liderar el PSOE de Málaga ha señalado que hoy es un día importante para el partido en la provincia pero además lo es para España y Cataluña “por el referéndum secesionista convocado por parte del Parlamento catalán”. “Esperamos que se imponga la legalidad democrática y que en el marco del diálogo y de la política se pueda resolver este problema político y territorial”, ha concluido.

Foto Antonio J. Guerrero Clavijo: José Luis Ruiz Espejo en el momento de la votación en la sede del PSOE en Antequera

Fotos

Vídeos