Ronda habilita un área para 55 autocaravanas

V

melgar. Un grupo de emprendedores, entre los que se encuentra Sebastián González, ha habilitado un área para autocaravanas en Ronda, un espacio como tal hasta ahora inexistente que busca dar respuesta a este tipo de turismo. El área fue presentada ayer con la presencia, entre otros, de las concejalas de Turismo y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento rondeño, Isabel Barriga y María de la Paz Aguilar, respectivamente.

Cuenta con capacidad para 55 vehículos de este tipo y con una superficie de en torno a 40 metros cuadrados para cada autocaravana. El área se sitúa en la zona de la UE-19, en la calle Torero Francisco Romero, sin número, junto a la circunvalación.

«Se quiere dar respuesta al turismo itinerante que, hasta ahora, solo podía aparcar sus autocaravanas en cualquier calle o es espacios sin los servicios que puedan dar comodidad a estos visitantes que practican viajes de vacaciones que gozan de gran popularidad de toda Europa», afirmó González, mientras destacó que este equipamiento favorece que este turista pueda plantearse incrementar su estancia en Ronda. Las ediles, por su parte, destacaron la importancia de la iniciativa privada en materia turística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos