Borrar
La plantilla del Ronda de la temporada pasada. sur
El C. B. Ronda celebra su acto de presentación

El C. B. Ronda celebra su acto de presentación

F. M.

Lunes, 4 de diciembre 2017, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado 2 de diciembre, a las 12.00 horas, el pabellón San Francisco de Ronda se convertirá en el escenario de la tradicional presentación de los equipos del Club Baloncesto Ronda.

Se trata de uno de los eventos más importantes de los que organiza el club durante la temporada. En él se harán las fotos oficiales de los distintos equipos y la foto de familia. Al acto asistirán autoridades y patrocinadores. Después se disputará el partido del equipo de minibasket mixto federado ante el C. B. Nerja. El club rondeño cuenta nada menos que con diez equipos en competición: un sénior masculino, un júnior masculino, un cadete masculino en la liga provincial, un infantil mixto, dos cadetes masculino en la liga interprovincial, un sénior femenino, un júnior masculino en la liga interprovincial, un infantil mixto y un minibasket mixto. Además, tiene una escuela de iniciación babybasket mixta y un pre-minibasket mixto.

El mismo sábado, por la tarde, también habrá encuentros en el pabellón San Francisco. En concreto serán tres: Ronda-Benalmádena en categoría infantil, Ronda-San Pedro en cadete y Ronda-Marbella en júnior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios