Los Reyes Magos volverán a llegar a la Ciudad Deportiva en helicóptero

V. MELGAR RONDA.

Los Reyes Magos, que esta Navidad encarnan en Ronda el presidente de la Asociación de Bodegueros y Viticultores de la Serranía de Ronda, Pedro Morales; el docente Manuel Dorado; y el ex hermano mayor del Santo Entierro, Antonio López, volverán a llegar a Ronda, a la Ciudad Deportiva, en helicóptero, el próximo 5 de enero, a las 12.30 horas, donde serán recibidos por cientos de niños y niñas que podrán recibirlos y saludarlos.

Posteriormente, el 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán Asprodisis y Fidelis et Fortis y a las 19.00 horas estarán preparados para participar en la Cabalgata que saldrá desde las avenida de Málaga. Tras el esperado recorrido, en la plaza de la Merced tendrá lugar el Acto de Adoración al Niño Jesús.

Antes, sus Majestades de Oriente se desplazarán, como es tradición, para llevar la ilusión a todos los rincones de Ronda, a las pedanías. El miércoles 3 de enero visitarán Los Villalones, Puerto Saúco, La Indiana, el Llano de la Cruz, La Cimada, Los Prados y Fuente La Higuera.

Ya el jueves, 4 de enero, en la ciudad del Tajo, estarán en las instalaciones de la concejalía de Asuntos Sociales, en la calle Montes, de 9.45 a 10.45 horas, en la asociación Catalina Guerrero, en la residencia Senior, en el nuevo hospital, en Aroal, en la asociación de Síndrome de Down, en Geroclinic, en el asilo de las Hermanitas de los Pobres y en Aopa y Asidoser.

Cartera Real

Por otro lado, esta semana la Cartera Real, que encarna esta Navidad la empresaria Ariadna Mateos, ha concluido su agenda para recoger las cartas, para los Reyes Magos, de los niños y niñas rondeños. Visitó Il Capricho, la plaza del Socorro , Veo Veo y la hermandad de La Soledad, disfrutando de un gran ambiente.

Cabe destacar que esta Navidad la Cartera Real ha tenido más protagonismo, al ampliar su agenda respecto a años anteriores. Se ha desplazado, junto con su pajes reales, colegios y pedanías, entre otros, con buzones diferenciados dirigidos a Melchor, Gaspar y Baltasar. La Cartera Real, como ya es tradición, también participará en la esperada Cabalgata en la Noche de Reyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos