Los Reyes Magos llegarán a Antequera en globo y repartirán molletes, mantecados y regalos

Los molletes son protagonistas de la cabalgata de Antequera./Antonio J. Guerrero
Los molletes son protagonistas de la cabalgata de Antequera. / Antonio J. Guerrero

El día previo visitarán las residencias y el viernes 5 recibirán personalmente a todos los niños que vayan al Ayuntamiento, antes de la cabalgata de la tarde

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vendrán del cielo este 2018, por lo que a primera hora de este viernes, en torno a las 9 de la mañana, un globo les hará aterrizar en la ciudad, desde donde empezarán visitando el Hospital y el Ayuntamiento, antes de la cabalgata vespertina donde repartirán además de ilusión y juguetes,10.000 unidades de molletes, 2.000 bolsas de piquitos, más de 6.000 kilos de caramelos y cientos de kilos de mantecados.

El jueves 4, visita a las residencias

Antes, el día previo, el jueves 4, Melchor, Gaspar y Baltasar harán una visita privada a las residencias de ancianos y discapacitados de Antequera, comenzando por la de San Juan de Dios (17 horas), ADIPA (18 horas), Residencia la Vega (19 horas), Conde de Pinofiel (20 horas) y Residencial Infante (20,30 horas), donde repartirán su magia entre las personas mayores.

El gran día, el viernes 5

A las 9 de la mañana, se prevé el aterrizaje de un gran globo en el campo de fútbol “Ciudad de Antequera” junto a la Plaza de Toros. Seguidamente, se desplazarán al Hospital Comarcal de Antequera para visitar a los enfermos. Y de ahí, sobre las 11,30 horas, al Ayuntamiento de la ciudad, donde primero saludarán desde los balcones para terminar saludando personalmente a cada niño que entre al patio consistorial.

Ya por la tarde, a las 18 horas, está prevista la cabalgata, que contara con 10 carrozas, partiendo de la Plaza de Toros y recorriendo; Ronda Intermedia, Avenida Pío XII, plaza Castilla, Alameda de Andalucía, Infante Don Fernando, plaza de San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros y regreso a Alameda de Andalucía y Puerta de Estepa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos