Relevo en el grupo joven de la Columna

Nuevo grupo joven de la Columna junto al hermano mayor.  sur/
Nuevo grupo joven de la Columna junto al hermano mayor. sur

A. OJEDA RONDA.

La ermita de la Concepción de la Hermandad de Nuestro Señor Atado a la Columna y María Santísima de la Esperanza acogió el pasado sábado 14 de octubre el acto de votaciones para la nueva comisión del grupo joven de la hermandad del Miércoles Santo de Ronda.

Con una nutrida representación de jóvenes de la cofradía, se procedió a la votación y elección de la candidatura presentada, que estuvo liderada por Guillermo Domínguez Pérez. El procedimiento a seguir fue muy sencillo. Cada uno de los participantes con derecho a voto introdujo una papeleta en una urna transparente pasando a su recuento total al finalizar el proceso.

El hasta ahora presidente del Grupo Joven, Pablo García, junto al resto de miembros de la comisión saliente ofreció unas palabras de apoyo y agradecimiento a todos los jóvenes, y en especial a la junta de gobierno por estos últimos años de trabajo juntos. Además, ánimo a que este grupo entrante siga creciendo y tenga como máximo objetivo la devoción a los sagrados titulares. Por su parte, el recién nombrado hermano mayor de la hermandad, Diego Sánchez, cerró el acto agradeciendo la presencia y el apoyo continuo de los jóvenes a esta hermandad donde tienen un peso muy considerado. Cabe destacar que una de las principales acciones que estos jóvenes han convertido en una realidad ya consolidada es la gran petalada que se le ofrece desde hace unos años a la Virgen de la Esperanza minutos después de su salida del Miércoles Santo.

Fotos

Vídeos