La Real Maestranza convoca sus becas y premios anuales a los mejores expedientes

'

F. A. RONDA.

La Real Maestranza de Caballería de Ronda (RMR) ha hecho pública su convocatoria anual de becas y su premio al mejor expediente universitario. Las ayudas, destinadas a los mejores expedientes académicos de Bachillerato, tendrán una dotación económica de 12.000 euros, distribuidos a lo largo de la duración de los estudios universitarios (comprendidos en cuatro años para el título de Grado, o cinco en aquellas titulaciones que lo exijan, y un año de postgrado).

En total, serán tres becas destinadas a aquellos alumnos que, habiendo finalizado sus estudios de Bachillerato en cualquiera de los centros oficiales de la comarca de Ronda y superado las pruebas de acceso a la universidad en junio, inicien el próximo curso 2017/2018 estudios en cualquiera de las universidades españolas. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 11 de agosto a las 11.00 horas.

Por otra parte, la RMR también ha convocado la vigésima edición de su premio al mejor expediente universitario de Ronda, destinado a aquellos graduados, nacidos o con residencia familiar en Ronda o su comarca, que hayan finalizado sus estudios universitarios en el curso académico 2016/2017 en cualquier universidad del país. La dotación de este premio será de 6.000 euros y, al igual que la anterior, los interesados podrán optar a ella hasta el próximo 11 de agosto a las 11.00 horas.

Con estas ayudas, la Real Maestranza de Caballería de Ronda muestra su apuesta clara y decidida por la educación, así como su apoyo a los jóvenes de la comarca.

Fotos

Vídeos