El rapero Haze se une a la petición de una autovía para Ronda

El popular cantante se suba a otros como David Broncano y Quequé, que han apoyado la demanda vecinal

VANESSA MELGAR

La semana pasada fueron lo humoristas David Broncano y Quequé y ésta, el popular rapero Haze. El sevillano Sergio López se ha sumado a la demanda vecinal en la ciudad del Tajo, impulsada por Manuel Guerrero y José Juan Morales, sobre la mejora de las comunicaciones y por la petición de una conexión por autovía. “Ya va siendo hora, Ronda necesita su autovía”, dice el artista que pide así apoyar la causa y al que le ha faltado solo rapear. “El rapero Haze también se suma a nuestra reivindicación para que Ronda deje de ser la única cabecera de comarca andaluza sin conexión por autovía. Porque, aunque hay que respetar siempre los límites de velocidad, con los caminos de cabras que tenemos en la Serranía es imposible darle potencia a nuestros carros. ¡Esas manos en el aire!”, se puede leer en el perfil en Facebook de 'Help Ronda', como se ha bautizado a la iniciativa.

Ésta versionó el vídeo independentista catalán, 'Help Catalonia', para llamar la atención sobre el déficit en esta materia que arrastran Ronda y la Serranía. Posteriormente, con otro vídeo, sus promotores recabaron los apoyos de David Broncano y Quequé y anuncian que continuarán en esta línea.

Paralelamente, la 'Plataforma autovía Ronda ya' continúa su labor. Este pasado fin de semana llevó a cabo una recogida de firmas que se prevén hacer llegar a las distintas administraciones. Pedro Porras, uno de los creadores del ente, dijo que ya se han superado los 7.500 apoyos. El objetivo son las 10.000.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos