Mariano Rajoy, de visita de carácter privado en Ronda

Rajoy accedió a fotografiarse con las personas que se lo pidieron. /V. Melgar
Rajoy accedió a fotografiarse con las personas que se lo pidieron. / V. Melgar

El presidente está con su familia y con el senador popular Javier Arenas, y ayer comió con varios políticos, entre ellos Elías Bendodo

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra en Ronda en un viaje de carácter privado acompañado por su familia. Rajoy, que se aloja en el Parador de Ronda, junto al Tajo y el Puente Nuevo, está acompañado también por el senador y vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas y ayer comió con varios políticos, entre ellos, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

Por la noche, el presidente acudió al McDonald's situado en la plaza de España, donde se dio un baño de multitudes y atendió y accedió a fotografiarse con las personas que así lo requirieron.

Durante la jornada, también estuvo acompañado por el presidente del PP y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, según las fuentes.

El jefe del Ejecutivo tiene previsto mantener hoy una reunión con dirigentes del partido en la localidad, antes de regresar a Madrid.

Este mediodía tendrá lugar en Ronda una manifestación convocada por la plataforma «Autovía Ronda Ya» para reclamar la construcción de una autovía que comunique la Serranía con la capital malagueña, así como la mejora de otras carreteras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos