La Policía Local de Ronda evita un robo en un hotel al sorprender al ladrón in fraganti

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

Agentes de la Policía Local de Ronda, cuyo jefe es Miguel Cintado, han evitado un robo en un hotel de la ciudad del Tajo, según indicó ayer la concejala de Seguridad Ciudadana, Francisca González. El ladrón fue sorprendido in fraganti por unos miembros de este cuerpo de seguridad cuando patrullaban la zona y tras recibir una llamada telefónica del vigilante del establecimiento, alertando sobre la presencia del caco.

Éste se encontraba intentando forzar una máquina expendedora de tabaco. Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado miércoles al jueves, en el conocido Hotel Don Benito, que se sitúa junto a la carretera entre Ronda y Sevilla, en el entorno del Acuartelamiento Montejaque, sede del Tercio 'Alejandro Farnesio 4º' de la Legión.

«La rápida intervención de los agentes ha hecho posible la detención del ladrón en el mismo hotel. El delincuente responde a las iniciales de J. M. F. S. y le fue intervenido un bolso con varias herramientas, además de un arma corta de fuego simulada que portaba en el interior de su chaqueta», explicó González.

Temas

Ronda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos