Borrar
Una marea verde en Ronda por el Alzhéimer

Una marea verde en Ronda por el Alzhéimer

Más de mil personas han participado en una marcha organizada por la Asociación rondeña Aroal para recaudar fondos para estos enfermos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 24 de septiembre 2017, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de mil personas han participado hoy en Ronda en una marcha por el Alzhéimer organizada por la Asociación rondeña de Alzhéimer (Aroal), que encabeza Francisca González. A las 11.00 horas ha arrancado la sexta edición de esta iniciativa que tiene por objeto recaudar fondos que se destinarán a financiar la labor que desarrolla Aroal. Ésta atiende a distintas personas que sufren esta enfermedad en sus instalaciones en la Planilla y recientemente se ha llevado a cabo la ampliación de las mismas reconvirtiendo una terraza en otros espacios.

En esta ocasión, la marcha de Aroal ha discurrido por el conjunto histórico de la ciudad del Tajo, pasando por lugares emblemáticos como el Puente Nuevo y la plaza Duquesa de Parcent, entre otros, en un recorrido guiado por la arqueóloga municipal Pilar Delgado. Para regresar a la Alameda del Tajo, donde ha tenido lugar la salida. El lema escogido este año ha sido 'Paseando por el recuerdo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios