Más de 300 personas, en el Enduro Indoor Valle del Genal

F. A. RONDA.

El Valle del Genal acogió por primera vez el Trofeo Andaluz de Enduro Indoor con un recorrido espectacular después de un gran trabajo realizado por los hombres del M. C. Saltamontes, que definieron varias zonas muy técnicas con obstáculos naturales y artificiales, y quienes se mostraron muy satisfechos con el resultado final: «Ha sido un trabajo duro, pero el próximo año no tengo duda de que repetiremos», aseguró el secretario del club, Antonio Martín. Unas 300 personas disfrutaron de una prueba que deparó pocas sorpresas en cuanto a resultados.

El jerezano José Manuel Morillo se mostró una vez más intratable en la clase reina. En esta cita se hizo con la primera plaza en las tres mangas. En júnior, los hermanos Navarro Huertas, Sergio y Alejandro, marcaron el ritmo de la competición, aunque el malagueño Antonio García no se lo puso fácil. En esta ocasión la victoria fue para Sergio.

En los sénior FUN, doble victoria de Óscar Jiménez, que le dio la primera plaza en la general con 70 puntos; en máster 40 subió a lo más alto del podio el gaditano Jorge Moreno; en el trofeo social venció el también gaditano Francisco Cabeza; y en aficionados, el piloto local Pablo Fernández dominó y se llevó la victoria.

Fotos

Vídeos