La peña flamenca de Ronda cierra su concurso de saetas

V

La Peña flamenca de Ronda 'Tobalo, Fernanda y Bernarda' cerró en la noche del pasado viernes su XXIX Concurso de saetas, una cita que volvió a reunir, un año más, numeroso publico en la sede de este ente.

Los ganadores y el resto de participantes actuaron ante los presentes que pudieron disfrutar de su arte. Por orden de actuación, se subieron al escenario María Ángeles Cruzado Garrido, procedente de Moguer, José Antonio Cuevas Domínguez, de Osuna, Antonio Ortega Jiménez, de Mairena del Alcor, Marta González Sevillano, desde la provincia gaditana, y Miguel Ángel Lara Solano, desde la localidad sevillana de El Saucejo. A todos los acompañó Daniel Mateos, con su tambor, fiel colaborador de la Peña rondeña.

Tras las deliberaciones del jurado, este 2018 se han alzado con los premios, por este orden: María Ángeles Cruzado Garrido, Marta González Sevillano, Miguel Ángel Lara Solano, José Antonio Cuevas Domínguez y Antonio Ortega Jiménez.

Cabe recordar la solera con la que cuenta el Concurso de saetas de Ronda, que cada año atrae a participantes, principalmente, de toda Andalucía, una cita que calienta motores de cara la Semana Santa rondeña, ya en la puerta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos