Borrar
Prácticamente con un ambiente tenebroso, así es La Pasión de Casarabonela Iván Gelibter
Casarabonela ultima los preparativos para su tradicional representación de La Pasión

Casarabonela ultima los preparativos para su tradicional representación de La Pasión

Se trata de uno de los acontecimientos sacroculturales más importantes de la provincia malagueña en el que participan más de medio centenar de actores

efe

Málaga

Miércoles, 14 de marzo 2018, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXXV edición de la Pasión de Casarabonela se estructurará en 35 escenas repartidas en cinco actos, para convertirla en uno de los acontecimientos sacroculturales más importantes de la provincia malagueña.

La pasión de Jesucristo tal y como la narra el Nuevo Testamento será representada del 25 al 27 de marzo en la Iglesia de Santiago Apóstol, según han confirmado hoy en un comunicado la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Casarabonela.

El diputado de Cultura, Víctor González, ha explicado que este evento cada año adquiere mayor relevancia y ha destacado que la representación es un encuentro único en el que participan más de medio centenar de actores que dan vida a los distintos personajes de la obra en un templo que data del siglo XVI.

Por su parte, el director de la obra, Pedro Olalla, ha destacado que serán aproximadamente dos horas y cuarto de representación, con textos muy cuidados y acompañada por la música del grupo vocal "Lumen Laudis" y la voz de Francisco Mora, perteneciente a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almogía.

Los ropajes que vestirán los autores serán lo más fiel posible a la historia, y han sido diseñados por los propios intérpretes, quienes han cuidado tanto la confección como el color, conseguido a través del teñido con tintes naturales.

Presentación del acto.
Presentación del acto. SUR

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios