Organizan un curso de creación de empresas turísticas

V. MELGAR RONDA.

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ronda, Isabel Barriga, también responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda S. A., ha anunciado esta semana la organización de un curso de creación e impulso de empresas turísticas que se va a desarrollar en Ronda en octubre, concretamente, los días 2, 9, 16 y 23, en horario de 16.30 a 20.00 horas en las instalaciones del Convento de Santo Domingo.

Este curso está dirigido a «los emprendedores que tengan en mente crear alguna empresa relacionada con el turismo», tras el éxito de una experiencia similar en la ciudad del Tajo. Este curso se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Málaga y Turismo y Planificación de la Costa del Sol.

Igualmente, Barriga ha destacado que la iniciativa también se dirige a comerciantes con sus negocios ya consolidados que quieran abrir nuevas líneas dentro del sector turístico. «Se analizarán en estas jornadas los proyectos de las personas que vayan a poner en marcha su negocio o vías de crecimiento de los ya creados, como avances en materia tecnológica», dijo Barriga.

La personas interesadas pueden remitir sus datos y una descripción del proyecto a desarrollar al correo electrónico escuelaemprendimiento@costadelsolmalaga.org.

Sobre su contenido, la concejala de Turismo y Comercio ha hecho especial hincapié en que expertos de modelo de negocio y estrategia empresarial «ayudarán a los participantes a asesorarse en todos los elementos necesarios para crear una empresa o mejorarla, siendo algo fundamental para el éxito de una idea que se quiera poner en marcha en la ciudad». Por último, este curso será totalmente gratuito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos