La oficina de Turismo reforma sus instalaciones

MARÍA GARCÍA

La Oficina de Turismo de Ronda se ha trasladado de manera temporal desde Blas Infante, frente a la Plaza de Toros, a la Sala de Exposiciones del Convento de Santo Domingo. El motivo se encuentra en una serie de actuaciones que se van a llevar a cabo durante aproximadamente un mes con el objetivo de darle un lavado de cara y mejorar el servicio tanto para los miles de visitantes que pasan por este espacio cada día como para la propia plantilla de trabajadoras.

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha explicado que los trabajos consistirán en la renovación de la instalación eléctrica y el suelo, labores de pintura y limpieza de la piedra del exterior, impermeabilización de la cubierta, así como un cambio y una reorganización en el mobiliario que forma parte de la oficina.

Barriga también ha señalado que se va a producir una importante mejora en la zona de la tienda en las instalaciones de Blas Infante, organizándose de una forma más estratégica con el fin de atraer de una manera más efectiva a todos los turistas que se acerquen. Del mismo modo, se va a reforzar concienzudamente el espectro de información que se oferta sobre los lugares, tanto públicos como privados, de Ronda y toda la Serranía para que los visitantes encuentren la máxima información posible.

«Cada día son más los visitantes que acuden a nuestra ciudad para disfrutar de su gastronomía, su naturaleza, sus monumentos y sus tradiciones. Por esto es importante cuidar desde todos los aspectos que el turista se lleve la mejor experiencia ya que esa será la mejor promoción de Ronda», ha apuntado la edil de Turismo, quien también ha exlicado que es importante cuidar que todo el que llegue a la Ciudad del Tajo se quede con ganas de repetir.

Hay que recordar que en los últimos ocho años Ronda ha incrementado en un 80% el número de visitantes a la Oficina, por lo que la intención municipal también pasa por aumentar los puntos turísticos y el número de personal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos