Borrar
Así quedó uno de los vehículos SUR
Nueve heridos en una colisión entre dos turismos en la A-384 de Antequera

Nueve heridos en una colisión entre dos turismos en la A-384 de Antequera

Todos ellos han sido trasladados al hospital de Antequera, salvo uno que ha sido evacuado en helicóptero a Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de julio 2018, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre dos turismos en la carretera A-384 en el término municipal de Antequera se ha saldado con dos heridos graves y otros siete de carácter leve, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El accidente se produjo a las 16.35 horas cuando en el teléfono de Emergencias 112 se atendió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de un choque entre dos turismos en el kilómetro 124 en sentido Granada. En uno de los turismos viajaban turistas chinos, mientras que en el segundo coche iban dos españoles y un ciudadano marroquí. Al parecer, el conductor del vehículo conformado por asiáticos se habría quedado dormido y cuando habría querido enderezar el coche habría chocado lateralmente con el otro.

A causa del impacto, ambos vehículos se salieron de la calzada y cayeron a un pequeño desnivel. En total, dos personas han resultado heridas graves y otras siete de carácter leve con politraumatismos.

Todos ellos han sido evacuados al hospital de Antequera, salvo uno de los heridos grave, el conductor del segundo vehículo, que ha sido trasladado por el helicóptero al Hospital Regional en Málaga capital. Al menos tendría una pierna rota, entre otras heridas.

El centro coordinador del 061 ha alertado a tres dispositivos de urgencias de Antequera y Campillos, así como al helicóptero sanitario del 061 para atender a 9 personas afectadas, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos.

Fuente :: DGT

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios