La IX Liga de Pádel de Ronda y el Circuito Infantil se ponen en marcha

Presentación de las iniciativas.  SUR/
Presentación de las iniciativas. SUR

La competición, puesta en marcha por el Ayuntamiento y dirigida a los aficionados, se prolongará hasta el mes de abril

F. A. RONDA.

Desde este mes de octubre y hasta abril del próximo año se desarrollará la IX Liga de Pádel en la que ya se pueden inscribir todos aquellos aficionados que estén interesados. La competición, «que en sus últimas ediciones ha gozado de un gran nivel», según aseguró durante la presentación de la misma la concejala de Deportes, María José Sánchez, se disputará en modalidad de parejas masculinas, femeninas y mixtas. Todas ellas se distribuirán en grupos de cinco, y competirán bajo el formato de liguilla de todos contra todos. Las inscripciones, que pueden realizar los mayores de 16 años, se llevarán a cabo en la piscina cubierta, y su precio será de 10 euros para abonados y de 15 para no abonados. La Delegación de Deportes ha establecido el número máximo de participantes en 40 parejas.

Por otra parte, durante todos los fines de semana que abarcan los meses que van desde octubre hasta abril de 2018 se celebrará el Circuito Infantil de pádel en el que participarán menores de entre 6 y 14 años. Los deportistas serán divididos por edades y niveles de juego para que puedan competir a la vez que lo pasan en grande practicando su deporte favorito.

El sistema de juego utilizado en esta ocasión será el 'round-robin' o cuadro eliminatorio en función de las parejas inscritas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos