Borrar

Los 101 Kilómetros de La Legión reciben el premio al Mejor Evento Deportivo

F. M.

PUENTE GENIL.

Lunes, 4 de diciembre 2017, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Circo de Puente Genil fue el escenario elegido por el Ayuntamiento de esta localidad cordobesa para celebrar el pasado 24 de noviembre la primera edición de la gala Foro Deporte. Se trata de una iniciativa incluida dentro de un proyecto deportivo organizado por el Ayuntamiento del municipio para reconocer a deportistas, entidades deportivas y sociales, públicas y privadas, técnicos o dirigentes que hayan destacado por sus méritos deportivos y humanos. Además, el evento trata de reunir a distintos profesionales que participarán en conferencias, jornadas y acciones formativas sobre las Ciencias del Deporte.

De entre los diferentes premios entregados esa noche, el galardón al mejor evento deportivo fue para la popular carrera de los 101 Kilómetros que organiza cada año La Legión, que se ha convertido en una de las pruebas atléticas más duras de las que se celebran en España.

También en esta edición fueron galardonados deportistas y eventos de reconocido prestigio, como los atletas Fermín Cacho y Miguel Ríos, la cordobesa Lourdes Mohedano, el piragüista y campeón olímpico en Río 2016 Marcus Cooper y el Club Voleibol Unicaja de Almería. El evento convirtió al municipio cordobés de Puente Genil durante el fin de semana en punto de encuentro para difundir la excelencia deportiva y la promoción de los valores del deporte. Una vez más, los 101 Km de La Legión, han sido reconocidos como uno de los eventos deportivos mejor organizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios