Borrar
Libertad provisional para el acusado de presuntos abusos sexuales a una menor durante ocho años en Coín

Libertad provisional para el acusado de presuntos abusos sexuales a una menor durante ocho años en Coín

Se le impone una medida de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima y tendrá que comparecer en el juzgado dos veces al mes

EP

Málaga

Viernes, 1 de junio 2018, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coín, en funciones de guardia, ha dejado este viernes en libertad provisional al hombre detenido por presuntos abusos sexuales a una menor en esta localidad, imponiéndole una medida de alejamiento de 500 metros respecto de la víctima.

Así lo han asegurado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que además se le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes y se le ha retirado el pasaporte y la prohibición de salir del territorio nacional.

Se investiga un presunto delito de abuso sexual. Las pesquisas se iniciaron a raíz de la denuncia de una menor, de 16 años ahora, quien habría padecido dichos abusos desde que apenas tenía ocho años, señalando a la pareja de su madre.

La investigación comenzó la noche del pasado miércoles, cuando la menor ofreció esta versión en el centro de salud del municipio de Coín al que había acudido. Ante esto, se activó el protocolo propio de estos casos y se dio aviso a la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios